Grupo Cuarenta | Vivienda en Arroyo del Fresno

Vivienda en Arroyo del Fresno

Reforma interior de vivienda en Arroyo del Fresno.

Se han realizado cambios de distribución sobre todo en la zona de entrada a la vivienda, donde el vestíbulo entra en el salón comedor, creando un espacio más diáfano. Asimismo se han cambiado y renovado todas las instalaciones, ventanas, carpinterías, y suelos.

El suelo de toda la vivienda es tarima flotante en un acabado de madera clara tipo haya. Suelos porcelánicos se han utilizado para baños, cocina y tendedero. Los muebles de cocina son de madera (muebles bajos), con cajones mediante apertura gola; y como combinación, los muebles altos son lacados en blancos, así como los módulos de suelo a techo, que albergan los electrodomésticos de horno y microondas. Las encimeras de cocina y baños son de Compac.

Se aprecia el juego de revestimientos en paredes, sobre todo en baños, donde se mezclan papel y alicatado de azulejos en colores neutros. Para conseguir más luz en la zona frente a espejo, se han realizado fosas de luz en techo.

Notamos en la vivienda la zona de día y zona de noche y descanso diferenciadas. A través del pasillo distribuidor accedemos a los dormitorios. Los armarios de toda la vivienda son lacados en blanco, y van de suelo a techo, con aperturas mediante tiradores. Destaca la puerta de entrada singular, rechapada en madera de roble.

 

Pin It on Pinterest

Share This