Reforma interior de vivienda en Arroyo del Fresno.
Se han realizado cambios de distribución sobre todo en la zona de entrada a la vivienda, donde el vestíbulo entra en el salón comedor, creando un espacio más diáfano. Asimismo se han cambiado y renovado todas las instalaciones, ventanas, carpinterías, y suelos.
El suelo de toda la vivienda es tarima flotante en un acabado de madera clara tipo haya. Suelos porcelánicos se han utilizado para baños, cocina y tendedero. Los muebles de cocina son de madera (muebles bajos), con cajones mediante apertura gola; y como combinación, los muebles altos son lacados en blancos, así como los módulos de suelo a techo, que albergan los electrodomésticos de horno y microondas. Las encimeras de cocina y baños son de Compac.
Se aprecia el juego de revestimientos en paredes, sobre todo en baños, donde se mezclan papel y alicatado de azulejos en colores neutros. Para conseguir más luz en la zona frente a espejo, se han realizado fosas de luz en techo.
Notamos en la vivienda la zona de día y zona de noche y descanso diferenciadas. A través del pasillo distribuidor accedemos a los dormitorios. Los armarios de toda la vivienda son lacados en blanco, y van de suelo a techo, con aperturas mediante tiradores. Destaca la puerta de entrada singular, rechapada en madera de roble.