Reforma integral de vivienda en la zona de Plaza Castilla, Madrid.
A la entrada de la vivienda nos encontramos un acogedor recibidor, que se puede independizar con una puerta corredera con entramado reticular de hierro. De aquí nos adentramos en un pasillo distribuidor con almacenamiento a ambos lados, hasta llegar al espacio principal.
El núcleo central de la casa es la luminosa estancia que alberga la cocina, el comedor y el salón, donde se han proyectado dos líneas de luz indirecta, para poder aclimatar el espacio en función de la sensación que se quiera dar. Cabría destacar el toque personal del salón con el revestimiento en madera del pilar y la viga que marca los espacios.
Los muebles de cocina siguen una línea moderna, con electrodomésticos panelados y acabado en blanco mate. Frente a ella se dispone una mesa de comedor en madera de diseño.
El acceso a la zona privada se hace desde un vestíbulo, que distribuye las habitaciones y baños.
La habitación principal, concebida como estancia de descanso cuenta con una gran fila de armarios y un amplio baño, donde se han combinado los acabados en gres porcelánico y madera. Destacan los espejos retroiluminados sobre los lavabos.
En el otro baño se ha optado por gres porcelánico con dibujo madera en tonos más desaturados. En cuanto a los demás solados de la vivienda, se ha utilizado suelo laminado de madera en las estancias de salón y dormitorios; y, en cocina y terraza, baldosa hidráulica de diseño colorido.