Reforma de vivienda en zona Cuzco, Madrid
Se ha modificado la distribución al completo. Se han demolido todos los tabiques existentes y se ha diseñado la vivienda a medida y gusto del cliente.
El suelo principal de la vivienda es una tarima de roble de lamas de gran formato. En cocina y baños se han utilizado azulejos porcelánicos, también de gran tamaño, colores y diseños variados. Destaca el azulejo que reviste las paredes de uno de los baños, puesto que tiene un bonito relieve con motivo floral que se remarca con el espejo retroiluminado. Otro de los diseños es un porcelánico de imitación madera, en color desaturado. Para una de las terrazas se ha escogido un azulejo hidráulico muy colorido.
Los muebles de cocina tienen un acabado blanco brillo, y la encimera de Silestone blanco.
Toda la ebanistería se ha hecho a medida, con distribución interior de armarios según necesidades, y puertas exteriores lacadas en blanco, de suelos a techo y apertura mediante uñero longitudinal.
La vivienda cuenta con muchas fosas de luz indirecta, que potencian los espacios con líneas luminosas, por ejemplo en el salón, y sobre todo en baños, en zona de ducha y frente a los lavabos.
La decoración se ha cuidado en cada estancia. Se han diseñado muebles a medida, como por ejemplo el del salón, que cuenta con diferentes módulos: cocktail, chimenea integrada, mesa baja para televisión, vitrina para cristalería, y armario para ropa blanca. También muebles de baño bajo lavabos, mesitas de noche, etc.